NewsLocal News

Actions

Minor League Baseball Taps STOUFFER’S® as Official Partner

Posted at 10:15 AM, Feb 25, 2020
and last updated 2020-02-25 10:15:28-05

LANSING, Mich. — Las Ligas Menores de Béisbol™ anunciaron hoy que STOUFFER’S®, el líder en comidas congeladas será designado como los “Macarrones con queso oficiales de Las Ligas Menores de Béisbol,” así como la “Lasaña oficial” y “Comida congelada oficial” de Las Ligas Menores de Béisbol. El anuncio será parte de una asociación estratégica multianual en la cual se celebrarán las comunidades y se proveerán más experiencias para el disfrute de la familia, ambos, valores de suma importancia para las marcas de STOUFFER’S y Las Ligas Menores de Béisbol.

Como parte de esta asociación, a partir de esta temporada, STOUFFER’S se unirá a 15 equipos en toda la nación. Los equipos participantes serán: Akron RubberDucks™, Altoona Curve™, Charlotte Knights™, Columbus Clippers™, Durham Bulls™, Jacksonville Jumbo Shrimp™, Lansing Lugnuts™, Lehigh Valley IronPigs™, Louisville Bats™, Norfolk Tides™, Reading Fightin Phils™, Richmond Flying Squirrels™, Scranton/Wilkes-Barre RailRiders™, Toledo Mud Hens™ y Trenton Thunder™.

Los macarrones con queso de STOUFFER’S y su receta icónica de más de 60 años serán servidos en estadios seleccionados para realzar la experiencia culinaria de nuestros aficionados. Además, para celebrar el comienzo de esta magnífica colaboración, STOUFFER’S y Las Ligas Menores de Béisbol proveerán a los fanáticos con un tazón de macarrones con queso gratis durante partidos locales durante la semana inaugural, comenzando el 9 de abril.*

“STOUFFER’S es una marca de renombre universal y comparte nuestro mismo entusiasmo para crecimiento y el futuro,” dijo David Wright el director comercial y de mercadeo de Las Ligas Menores de Béisbol. El tener productos como los de STOUFFER’S en nuestros estadios mantiene nuestro compromiso de proveer la mejor experiencia deportiva para los aficionados la cual incluye opciones de comida auténtica y deliciosa.”

Además de convertirse en los “Macarrones con queso oficiales” de Las Ligas Menores de Béisbol, STOUFFER’S colaborará con Las Ligas Menores de Béisbol con un proyecto para la comunidad llamado “Season-Long Salute Served by STOUFFER’S” el cual celebrará a los veteranos y a los funcionarios de primeros auxilios por su servicio en sus comunidades y en la nación. A su vez, la iniciativa MiLB CommUNITY de Las Ligas Menores de Béisbol creará junto a STOUFFER’S programas locales que beneficiarán a familias necesitadas.

Los aficionados podrán accesar a contenido mensual a través de las plataformas sociales de Las Ligas Menores de Béisbol y STOUFFER’S las cuales capturarán historias únicas detrás de esta colaboración.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Las Ligas Menores de Béisbol y así unir dos componentes favoritos de los Estados Unidos: los macarrones con queso y el béisbol,” dijo Julie Lehman, la directora de mercadeo de STOUFFER’S. “Las Ligas Menores de Béisbol comparten nuestra pasión por traer los mejores momentos a los consumidores, ya sea en el parque de pelota o en su hogar.”

STOUFFER’S extenderá su colaboración a los tres eventos principales de Las Ligas Menores de Béisbol durante los años de asociación, incluyendo a los Baseball Winter Meetings™ (Diciembre), MiLB Innovators Summit™ (Septiembre) y MiLB Partner Summit™ (Junio).

Para más información sobre Las Ligas Menores de Béisbol y sus socios estratégicos nacionales visite partnerships.milb.net.

*Para información sobre las fechas, equipos participantes y calendarios promocionales visite MiLB.com.

Want to see more local news ? Visit the FOX47News Website.

Stay in touch with us anytime, anywhere.

Download our free app for Appleand Android

and

Sign up for newsletters emailed to your inbox.

Select from these options: Breaking News, Severe Weather, School Closings, Daily Headlines and Daily Forecasts.

Follow us on Twitter

Like us on Facebook